En Trafkintu.com.ar cada autor comparte sus escritos en forma directa. No hay editores, correctores ni reguladores de contenido. Cada autor es libre y responsable de subir lo que quiera.

En esta Fase Beta, los autores serán seleccionados, pero el objetivo final de Trafkintu.com.ar es que cualquier persona pueda crearse una cuenta con la misma facilidad que en la mayoría de las redes sociales o servicios de correo electrónico.

Si te interesa el amplio mundo de las palabras y te gustaría participar de Trafkintu.com.ar, envíanos un email a xxxxx o completá el formulario que figura más adelante.

Te recomendamos hacerte un usuario igual para comentar en los artículos y para ir familiarizándote con la interfaz de Trafkintu.com.ar, realizado en WordPress.org. A la hora de elegir los autores, priorizaremos a los que tengan usuario registrado en nuestra plataforma.

DIFERENCIA ENTRE USUARIOS Y AUTORES

Un autor es un usuario que puede escribir.

Los usuarios pueden comentar en los artículos, enviar mensajes privados a otros usuarios, seguir a otros autores, recibir notificaciones y ganar prioridad a la hora de ser seleccionados como autores para Trafkintu.com.ar

LEER MÁS

¿Qué es Trafkintu?