El Foro de TFK, donde Trafkintu se vuelve de todos

Última actualización de base de datos de usuarios: 3 de junio de 2022

Forum breadcrumbs - You are here:Foro de TFKOff-topicKirchnerismo y el 2023
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Kirchnerismo y el 2023

No sé si era para esto el espacio pero me encantaría saber si hay otros trafkinteros interesados en debatir de política (gorilas abstenerse o creen su propio grupo y ganen las elecciones).

Voy a plantear tres puntos de partida para debatir y vemos:

1. La candidata debe ser CFK o, en su defecto, alguien bien K. Nada de seguir probando con antis con la excusa de ganar.
  2. La unidad del Frente de Todos es fundamental y creo que para eso necesitamos las PASO contra otros espacios que no la quieran a Cristina
  3. A riesgo de convertirse en el nuevo Filmus, propongo que Leandro Santoro sea el candidato a jefe de gobierno porteño.

Qué lindo si alguno se prende en este debate

Saluditos

Leandro Retta has reacted to this post.
Leandro Retta

Soy de izquierda, no peronista, pero quería apoyar tu segundo punto. Creo que fue un gran error del Frente de Todos querer armar "listas de unidad" en todas partes en lugar de ir a las PASO, que son una herramienta que el propio kirchnerismo creó en primer lugar. Una de las fortalezas de la oposición de derecha es que tiene candidatos para tirar al techo, justamente porque no les tiene miedo a las internas. 

Leandro Retta has reacted to this post.
Leandro Retta

Buenas,

en lo personal me considero kirchnerista no peronista.

(Aclaro por única vez que yo sea presidente de Trafkintu no quiere decir que Trafkintu tenga que pensar como yo. TFK es de hecho una plataforma multipartidaria donde cada autor puede pensar absolutamente lo que quiera y apoyar a los partidos políticos que quiera)

Coincido con Demian en el punto 1 (Cristina 2023) y también en el 2 (internas en el FDT), adhiriendo 100% al aporte de Sebastián.

Sobre el punto 3, si bien me gusta Santoro, no vivo en CABA como para opinar con conocimiento. Acá en Bahía, todo parece apuntar a a que el candidato sea Federico Subielles, con el que no tengo ningún problema (no veo de hecho otro candidato posible) y seguramente vote.

Aclaración: para ser parte de este foro se necesita una cuenta en Trafkintu.com.ar. Una vez creada la cuenta, tendrás que esperar una nueva actualización de base de datos. Lo hacemos una vez por mes, pero podés solicitar una actualización si falta mucho para la próxima escribiéndonos a hola@trafkintu.com.ar con el asunto «Adelantar ingreso al foro».

Última actualización de base de datos: 3 de junio de 2022

Foro de ayuda y participación de Trafkintu.com.ar