UNA LITERATURA FANZINE

UNA LITERATURA FANZINE

Desde hace un tiempo vengo subiendo unos textos que forman parte de algo un poco mayor. El conjunto completo son nueve posteos, algo inorgánicos pero organizados con cierta lógica. En principio los imaginé como una “literatura fanzine”, para no decir “literatura menor” (porque aparece Deleuze y es para quilombo). Como el segundo concepto viene medio cargado, digo eso: “una literatura fanzine”, de poco gramaje.

Los 5 posteos que puse en Trafkintu corresponden con la parte final de la serie. El grupo entero no es una novela de aprendizaje básicamente porque no es una novela, pero en algún punto sí fue pensado como un “bildungsroman”, digamos, una ristra de “posteos de aprendizaje” donde no se aprende demasiado pero que intenta trazar un recorrido que va de la idiotez a cierta “edad de la razón”.

¿Por qué presentar los últimos 5 posteos de manera separada antes de subir todo junto en un link? En principio ni idea, pero si me lo pongo a pensar capaz tiene que ver con que me avergüenza un poco mi faceta idiota. Acá va completo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.