Aquí me enfrento a la aventura de querer estar en tu vida, me acerque a vos con esa intención de llegar al mundo de lo escrito, nada sabía de vos, y comencé a buscar tus pasos, en espacios virtuales, sentí una conexión intensa contigo, de valores, de pensamientos, de gustos compartidos.

  De ver tanto tu reflejo, osé enviarte aquel intento de cuento, buscando corrección, tu devolución con mis tantos errores en amarillo, aún así me alentaste a continuar.

Siendo menester que encontrara a la palabra como identidad, que debía trabajarla

Intensamente.

  Con tus ideas firmes de lucha revolucionaria, la defensa de los pueblos originarios, de música, libros, de la importancia al abrazo, la vida sencilla.

Conquistaste mi ser, en la lejanía que envuelve esta ciudad y la cobardía presente.

¿Sería escandaloso verdad? Sí que lo seria, nuestras historias tienen peso, Tu en la posición pública, buena comidilla para la avidez circundante.

Optaste marcar distancia, cual genera más mi incertidumbre, ese silencio extenso, sé que lees mi interior, observas mi andar, dirás dónde irá a parar

¿Serás tu quien crea una identidad falsa para comunicarse conmigo? lo cual es injusto y tramposo pues pongo en El ese anhelo.

  Crees en igualdad, ¿respetarás mi ímpetu de declararte mi amor, pasaré entre mis inseguridades al arrepentimiento absoluto, o un gracias a tus palabras?

 Me asusta encontrarte, tiembla mi templanza, ese torbellino interior, de ser impulso y tu calma que me detiene, visualizo una vida de afectos, risas, algún rock de fondo, miro tu historia, fotos y me veo en tu abrazo, en tu refugio, amigo de mi camino.

Percibo ese desafío, a invitación, otras a confusión pero debo alterar el ritmo, traicionar mis miedos

Y decírtelo a ti que ya estás en mí.

¿Nos dará el destino la oportunidad? Dos soñadores de vidas pasadas, estrenando presentes, seduciéndonos, ya quedará en ti la decisión.

¿Quién vencerá tus miedos? ¿Quién dará valentía a un amor posible? aquí mis dudas.

 Mi pasaje de dificultades cotidianas, del despojo de mi vida pasada, de proteger una inocencia, poder saber que es un sentimiento mutuo, me acomodaría a una espera.

Es un tiempo en movimiento, de crecimiento, de aprender, de no caer en desorden,

de conductas mareadas de pesar, mucho me ha costado levantarme de ese oscuro

padecimiento, reconocerme en ti con esas fisuras, en ese solitario recorrido, te elijo

por lo que representas en mí, libertad de ser, diría te amo, pero es mucho más que eso, partir contigo a un mundo imaginado, es ciertamente un regalo más.

Ya ves, nada de humor por aquí, falta sólo una chispa, la tuya.

Los recreos de la adultez, son pocos, te he observado en este tiempo que te has permitido jugar un poco, lo cual, aclaro, me encanta, visitar esos lugares dónde no importa ridiculizarse, ni la mirada crítica y consejos absurdos.

No hay tal pertenecía de personajes urbanos, sin un espíritu alegre.

Como creo en una vida continuada, no hare una despedida formal, espero tu confianza en mí y estar en situación posicional en la expresión de mis sentimientos.

PD: ¿no volverá todo amarillo, verdad o sí?

De abrazos estrechos son los rayos que recibo y los devuelvo,