Los órganos de los sentidos, nos lleva a explorar el mundo de las sensaciones, no sólo sentimos con el tacto sino que también lo hacemos mediante el sentir de una buena canción o un buen libro viejo que nos despierta la pasión de amar; de querer entre los otros. ..


  Ay! Corazón triste, tu que sientes por dentro lo que las palabras sacan para afuera, sos el sostén de mi nostalgia en tiempos de silencio, una brecha que se estira hasta las puntas de mis dedos y me hace hablarle a esta lapicera, déjame tener entre mis pensamientos el deseo de volverte a escribir. Porque eres latir de nacimientos y suspiro de muerte entre mis pasiones. 


  Hay tensiones en este despertar que me hace ahogar en la pena de la noche y en la resurrección del día. Eres vida y también muerte, eres el arte que hace llorar mis penas, un mar en medio del desierto.


  Ay! Corazón triste, hablas dentro mío y te expresas entre sueños insomnes y letras gitanas. 


  Hay corazones tristes en cuerpos adultos que esperan al tiempo que los alcance para volverse a sentir vivos, hay corazones tristes que escriben versos sobre el desamor; y habrá muchos corazones tristes en almas vivas que busquen brindar amor. Pero sobre todos, reposan corazones que siembran en otros esperanzas y deseos de pasión al punto de no olvidar.


Autor: Nicolás