Terminos y Condiciones

Al aceptar el Autor de Trafkintu los siguientes términos y condiciones se convierte al instante en Editor. Un Editor es un Autor que puede publicar libros propios (o autorizados legalmente por el autor real) para su venta.

  1. Trafkintu, en su rol de librería virtual, cobrará una comisión fijada de antemano. Actualmente y hasta el octubre del 2022 será de un 10%. Si el monto de la comisión variara, los Editores tendrán que aceptar nuevos términos y condiciones para seguir vendiendo. En ningún caso el rechazo de las nuevas condiciones afectarán los derechos como Autor de Trafkintu del usuario.
  2. El Editor es responsable de respetar los derechos de autor vigentes según la ley argentina o del territorio en el que se realice la compra. Toda acción legal que pueda generarse respecto a esta materia recaerá sobre el Editor, que desvincula de antemano a Trafkintu de su decisión de vulnerar los derechos de autor de terceros.
  3. Con el fin de defender los derechos de autor, Trafkintu se reserva el derecho a borrar libros y suspender o expulsar usuarios ante la manifiesta intención de los mismos de difundir material ajeno.
  4. El Editor podrá publicar libros que no sean propios o que contengan textos ajenos, siempre y cuando tenga autorización expresa de le o les autores reales para hacerlo.
  5. El precio de venta del libro lo determina el Editor e incluye la comisión de Trafkintu. Ejemplo: si el Editor pone un libro a 10, recibirá 9 por cada venta. El precio puede ser 0 para generar libros gratuitos. En ese caso, hasta octubre de 2022, Trafkintu no cobrará comisión. Si se incluye una comisión mínima por libro, los Editores tendrán que aceptar nuevos términos y condiciones para seguir utilizando la plataforma de la librería.
  6. Al comprar un libro, el usuario de Trafkintu tendrá acceso permanente al producto desde su panel de usuario, con la posibilidad de descargarlo en múltiples dispositivos. Si el autor del libro modificara, corrigiera o agregara material a la versión del libro, el comprador recibirá las actualizaciones inmediatamente. Si el autor quisiera que los anteriores compradores no reciban las modificaciones, deberá publicarlo como un libro nuevo.
  7. El autor podrá quitar los libros de la venta en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, los usuarios que lo hayan comprado con anterioridad seguirán teniendo acceso a la última versión desde su panel de usuarios.
  8. Cada Editor podrá publicar un libro por cada publicación hecha en Trafkintu. El motivo por el que determinamos esto es para que los autores compartar algo gratuito con los lectores antes de vender sus libros.
  9. Si el Editor acuerda un porcentaje de las ventas con escritores, editores, ilustradores, diseñadores o cualquier otra persona, será completamente responsable de cumplir con sus compromisos con terceros. Trafkintu en ningún caso es responsable del incumplimiento de arreglos y/o contratos entre terceros.