Capítulo 7: Impecable, lleno de luz

Excepcional piso alto en Torre El Faro. Espectacular vista a La Reserva de Puerto Madero.

Con una joven, casi rubia, con las facciones mal modeladas por la impericia del cirujano plástico, con una musculosa blanca dejando traslucir sus pezones rígidos empujados desde debajo de la piel por las prótesis de 300 cc., con piernas firmes de horas de gimnasio y hambre de dietas macrobióticas al descubierto, con las uñas de los pies pintadas de dorado, con los pies apoyados sobre la base metálica de la butaca de la isla desayunadora, con una tanguita negra diminuta dibujando un triangulito breve justo sobre el coxis, con una taza con la leyenda “la vida, sin prisa”, con una mirada perdida de alita de mosca, de Glenfiddich del 37, de Dom Pérignon y de valium, con la mirada analfabeta sobre la cucharita ahogada en un líquido verde.

Torre El Faro es un emprendimiento en altura de gran categoría. Posee 2 torres residenciales de 30 pisos con 67 departamentos de jerarquía desarrollados en las tipologías de 1 a 4 dormitorios con superficies que van de los 119 a los 521 m². Posee, además, dos tríplex por torre con roof garden, piscina propia y área de parrilla. El emprendimiento cuenta además con un Hotel El Faro LUX. Arquitectura de BMA. Diseño de interiores por Piero Lissoni (Milán). Paisajismo de Enzo Enea (Zurich). Impresionante lobby de 15 metros de altura con arte monumental seleccionado por curadores de Related Group e integrado a los jardines de Enzo Enea.

Seguridad y vigilancia 24 horas, exclusiva para posibles amenazas externas (una vez adentro se garantiza absoluta privacidad). Ascensores alta velocidad para cada unidad y palier adicional con ascensor de servicio. Ambos disponibles para el ingreso y egreso de todo tipo de amenities no incluidos en los amenities formales, por caso: delivery de toda índole, servicios de acompañantes, transacciones de divisas de cuño nacional y/o extranjero.

(Mirada de no entender cómo encarar la situación) ¿Dónde está?

(Mirada sobre el líquido verde dentro de la taza) ¿Quién?

(Mirada de “¿sos pelotuda, nena?”)

(Mirada de “Ah, sí, qué pelotuda”) Ah, sí, en el vestidor.

(Mirada de no entender por qué en el vestidor)

(Mirada de entender que debía aclarar por qué en el vestidor) Lo último que dijo fue que se quería poner un vestido que había comprado en una subasta, creo que Sotheby’s (mal pronunciado), creo que de Marlene Dietrich o de Marilyn Monroe (ambos también mal pronunciados).

El hotel El Faro LUX, consta de 60 suites amuebladas también por Piero Lissoni (Milán). Unidades de generosas dimensiones y frondosas terrazas con vistas privilegiadas. Se ofrece una amplia variedad de servicios que incluye un completo room service, salón de eventos, un exclusivo pool deck con pool service, spa & health center, parque de esculturas y amplios jardines. Los residentes de El Faro LUX podrán disfrutar de estos amenities y contarán además con una membresía en El faro LUX Hotels en Miami, Los Ángeles, New York City, entre otras importantes ciudades del mundo.

Amenities:

Parking en dos subsuelos privados, incluyendo cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistas. A cada piso corresponden cuatro: una con un Audi A5 Sportback 2018 rojo marte metalizado con una botella del ya mencionado Glenfiddich del 37 a medio tomar, con restos de purpurina en la butaca del acompañante, con vestigios de semen de al menos dos personas en el asiento trasero, con una peluca de pelo lacio negro azulado en el piso trasero, con marcas de pisadas con deposiciones de algún animal probablemente un perro, con una guantera con documentos del vehículo a nombre de una tal Norma Clarisa Fuentes de Pompeyo, con algo así como dos mil dólares en billetes de 50 y de 100, con un neceser con pastillas rojas en forma de corazón probablemente compuestos de MDA y con pastillas azules de Sildenafil de las mismas características de las halladas en el interior del piso, con un rifle Kalashnikov probablemente de 1995 en el amplio baúl. Otra cochera con un Mercedes Benz Clase C 300 City Coupé 2018 rojo sin uso reciente. Otra con un Chevrolet Camaro 2014 rojo sin uso reciente. Otra con un VW Gol Trend 2011 rojo con elementos pertinentes y habituales para un conductor dentro de los parámetros de normalidad que la sociedad comprende como tales. Zona de bauleras con estacionamiento para bicicletas. Aproximadamente 2000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1. Gimnasio con máquinas de última generación. 4000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y vegetación. Piscina descubierta elevada con increíbles vistas. Restaurant Gourmet sobre el dique 1. Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de El Faro LUX. Spa & health center con salas de masajes y sauna.

Características de las unidades residenciales:

Amplia cocina con electrodomésticos de primera línea con sector de comedor diario, lavadero y buena dependencia de servicio con su baño. Con mesadas en mármol de Carrara dibujadas con líneas temblorosas de alita de mosca, con almendras partidas, con restos de chocolate, con un arete de oro sobre el anafe, con una peluca parcialmente prendida fuego, con un blister vacío de Vimax Flash 100 mg. (comprimidos por 10 unidades) de laboratorio Roemmers, con una media negra de hombre hecha jirones sobre la canilla monocomando, con un perro poodle toy color apricot muerto adentro de una olla Cristal France llena de agua, con un preservativo cubriendo la trompa del mencionado poodle tal como suelen usar algunas personas en el momento del coito.

Amplio living comedor con restos de una noche orgiástica en consonancia con la decó de la amplia cocina. Con sillones de tres cuerpos forrados en cuero negro y futones diseminados por todo el ambiente como si en algún momento de la noche el sexo se hubiese alternado con escenas de danza y pugilato, hechos bastante semejantes. Con almohadones plateados de hojas de crack willow en relieve tirados sobre el piso de madera. Con dos mesas de vidrio templado coronando el centro del living con varias rayas peinadas de la ya mencionada alita de mosca. Con copas de cristalería Baccarat derramadas en armonía con el piso radiante de madera. Con un zapato de hombre de cuero marrón marca Aubercy debajo de una de las mesas de vidrio templado cerca de una pila de revistas, la primera de ellas mostrando en la portada a Adolfito Cambiasso luciéndose en un dribbling. Con otro zapato de hombre, este de cuero negro marca Testoni, debajo de uno de los cinco sofás de tres cuerpos de cuero italiano.

Toilette de recepción con restos de, al menos, un vómito medio amarillento. Con tres suites, la principal con vestidor y un cadáver en el piso. Con Pompeyo desnudo, con una media negra todavía colocada en el pie derecho, dubitativa entre vestir o desvestir al muerto, un tipo de unos cincuenta y pico con restos de consumo de muchos activos para los sentidos, algunos de ellos aún esparcidos por el piso, algunos de ellos ya descriptos en los otros ambientes del extraordinario piso. Con los vestigios de la noche ardua visibles en el semblante rígido, en los intersticios de las narinas y en las manos agarrotadas con un mechón de pelo rubio. Con un pene erecto en consistente e inútil priapismo.

Príapo

Pintura interior terminada con pequeños, casi imperceptibles, restos de orina, flujo vaginal, materia fecal, sangre, comida sin digerir y semen. Aire Acondicionado frío/calor (VRV). Agua caliente central. Grifería de alta calidad. Pisos de porcellanato en baños y cocinas con los mismos vestigios descriptos en los otras dependencias del extraordinario piso. Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (DVH). Puertas de madera, la de entrada con un agujero de bala, acaso un calibre pequeño, acaso un .32 S&W.

Los otros dormitorios en suite pintados en Beige Claro “Ojos de Arena” con un tipo invisible, El Homoinvisible, recostado sobre el acogedor colchón Hästens 2000T, acariciando con el índice de la mano derecha el celular de la joven vedete subsecretaria. En simultáneo, en el amplio living comedor, la joven vedete subsecretaria dormida sobre la isla desayunadora con la cabeza metida entre los brazos. Con el oficial acompañante del inspector Legal y el propio Legal cargando el cuerpo de Pompeyo en un baúl de mudanzas, bajando por el ascensor y luego regresando a buscar a la subsecretaria, intentando despertarla en vano y cargándola en el mismo baúl de mudanzas que antes había servido para llevar al muerto. Con el inspector Legal llamando al intendente anunciándole la partida hacia el piso en Las Lomitas ya bien dispuesto para el montaje final. Con El Homoinvisible parado frente a uno de los ventanales, introspectivo, divisando a lo lejos el río. Con el río profundo y marrón como los ojos de Tony. Con la reserva verde, artificial y ecológica como las noches con Tony. Con el cielo turquesa y limpio sosteniendo un sol negro. Con un sol negro y frío como la ausencia de Tony.

Impecable, lleno de luz.

Acrílico con relieve por Mónica Ordeñana

Nota: Para una comprensión cabal de este capítulo se debe escuchar la canción “Oh! Didn’t He Ramble” en la versión de Louis Armstrong.

https://www.youtube.com/watch?v=wzkCeWBuTv8