1

¿Cuál es la parte más desagradable de tu cuerpo? Algunos pueden decir que tu nariz, otros pueden decir que tus dientes. Me parece que es tu cerebro.

2

Tengo un mensaje importante para darle a la gente linda de todo el mundo: si creés que sos lindo, quiero decirte que hay muchos como nosotros. Nosotros somos unos feos de mierda que somos más hijos de puta y más feos que vos. Así que cuidate.

3

Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es lo básico con lo que el universo está hecho. Yo no estoy de acuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez en el universo que hidrógeno, y por lo tanto la estupidez es lo básico con lo que el universo está hecho.

4

Dejá la escuela antes de que se pudra tu cabeza por exponerla a este sistema educativo de mierda. Olvidate de los títulos y andá a una biblioteca y educate a vos mismo si tenés las pelotas bien puestas.

5

Muchos de ustedes parecen robots de plástico a quienes le dicen qué hacer.

6

Adán y Eva estaban el el Paraíso y la serpiente mala convenció a los hombres de comer del árbol del conocimiento. El castigo de Dios fue que Eva iba a sangrar toda su vida, y Adán tenía que trabajar. El cristianismo es por definición una religión anti intelectual, el cristianismo no quiere que seas inteligente. Así que si sos un imbécil, tenés el cielo ganado.

7

Los niños creen todo lo que les dicen. Si encima lo llevás a una iglesia, lo estás cagando en serio.

8

Periodista- Con lo compleja que es la música que usted escribe… ¿No le resulta difícil encontrar músicos que puedan tocar eso?

Zappa- Los músicos de rock solo piensan en drogarse y en cojer, los que vienen del jazz solo piensan en improvisar, y los que hacen música clásica solo piensan en la jubilación. La verdad, es muy difícil.

9

Nunca hubiéramos tenido al hijo de puta, borracho, ignorante de Presley sin los que los que le arreglaron los temas y sin los negros a los que les robó todo. Pobrecito…. En la escuela todos lo amaban, pero yo nunca lo soporté.