Hay más allá de la distancia, conexiones que nos hacen estar en sintonía entre tiempo y espacio, escritos y virtudes; papel y lápiz.

 

   Hay más allá del tiempo una cronología que conecta distintas historias en una sola para luego ser escrita en este espacio terrenal, banal,  que nos hace inspirar, que nos provoca sacudir el tintero, que nos hace temblar el lápiz y nos llama en silencio a expresar-nos.


  Hay escritos que salen de las entrañas, hay otros tantos que nos provocan idealizar-nos y muchos que nos seducen por la ausencia de lo que ya no está.


  Profano tumbas del pasado para sentir(te) en mi historia y pienso epitafios que hablen de cuando ya no esté, enciendo llamas en la noche para sentir tu calor ardiendo(me) la piel y quemo leños para seducir tu esplendor.


  Recuerdo tu piel trigueña aunque ya no recuerdes mis labios porque en el prefacio de este libro a escribir, aún faltan las palabras que ibas a dar(me) para sentir(nos) que aún estamos conectados en la inmensidad de este universo.


  Compleja tu virtud ante la adversidad y complejo este escrito que espera en el tiempo la divinidad de tu respuesta, complejo el lápiz en mí papel para el silencio de esta distancia, casi como una relación interminable para mí.




Autor: Nicolás.