Estimades, ¿cómo andan? Les cuento que en el afán de multiplicar este proyecto llamado Trafkintu hemos creado el Foro de TFK, a la vieja escuela cibernética, con temas, moderadores, debates y usuarios (mismo usuario y contraseña que el q ya tienen acá o si no la pueden cambiar con el mail) para poder estar más conectados.

Con gigantescas expectativas inauguramos el Foro de TFK.

En el nuevo espacio de esta Cooperativa Cultural Trafkintu, se podrán realizar las siguientes acciones, sólo por ejemplificar las inmensas posibilidades por surgir:

*Compartir tus inquietudes culturales y ver si te interesa ser parte de esta sociedad de autores o hacer una sugerencia constructiva.

*Conocer gente de tu región, saber qué está pasando en tu país o provincia o realizar eventos junto a otros autores de Trafkintu.

*Recibir ayuda técnica sobre esta página o ayudarnos a encontrar nuevos errores.

* Compartir o consultar sobre las publicaciones de Trafkintu.com.ar o difundir y esmerilar un libro para vender con nosotros.

* Informarte sobre el funcionamiento de la cooperativa cultural Trafkintu o vincularte con nuestras redes sociales.

* Y, por supuesto, el azaroso y siempre bienintencionado off-topic, con sus potenciales resultados diversos (incluida la total indiferencia)

Sin consumir más caracteres a su visión, les dejo el link en la imagen.

Los saluda atentamente,

Leandro Retta

Presidente de la Cooperativa Cultural Trafkintu.https://foro.trafkintu.org/